Futbolete.com – Manchester United despidió a José Mourinho y así reaccionó Paul Pogba

Manchester United despidió a José Mourinho y así reaccionó Paul Pogba

Manchester United José Mourinho

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Conocida era la mala relación existente entre el DT y el futbolista Campeón del Mundo. Estaban juntos por obligación y ya no será así. José Mourinho se va del club y eso parece gustarle a Paul Pogba.

En su cuenta oficial en Instagram, Paul Pogba publicó un escueto “Caption this”, invitando a ponerle título a una sarcástica imagen suya. Todo eso apareció publicado minutos después de que Manchester United hiciera oficial el despido de José Mourinho.

Paul PogbaPaul Pogba y el mensaje que luego borró tras el despido de José Mourinho

Paul Pogba se arrepintió poco después. Borró el mensaje casi al instante. Se trató, claramente, de una indirecta a quien ya es su exentrenador. Pareció algo fuerte que muchos le criticaron y que por ende terminó eliminando. La imagen, de todas maneras, fue captada y compartida por más personas.



Tanto Paul Pogba como José Mourinho en más de una ocasión evidenciaron que su relación no era la mejor. El futbolista que ganó el Mundial con su Selección era el capitán y de un momento a otro el DT le quitó esa opción. Incluso tuvieron roces públicamente hasta en los entrenamientos.

Nada terminó bien entre ellos. José Mourinho se va de Manchester United. Paul Pogba se queda pero eso, parece, tampoco es algo que alegre a gente del club. Gary Neville, uno de los históricos del club, respondió a su posteo, así: “Caption this” Tú también deberías largarte”.

Manchester United confirma la salida de José Mourinho

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: