Los balonazos a un compañero por los que Sergio Ramos pidió perdón públicamente


Todo en Real Madrid está viviéndose con tensión. El equipo vive una crisis importante de resultados y eso, parece, afectó el comportamiento de Sergio Ramos. En el reciente entrenamiento le lanzó un par de pelotazos a un juvenil.

+ ¡Real Madrid no ocupa ni puestos de clasificación a la Europa League en su Liga!

Luego de perder en Liga ante Levante, Real Madrid se alista para enfrentar a Viktoria Plzen en Champions League. Entrenó con normalidad y ahí se dio el hecho de Sergio Ramos. El capitán del equipo le tiró dos pelotazos de manera intencional al joven Sergio Reguilón, luego de que el canterano lo golpease de manera involuntaria en un ejercicio.

Después de eso y de saber que las imágenes se hicieron públicas, Sergio Ramos salió a disculparse. Lo hizo a través de un Tweet: “Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!!”.

El juvenil usó la misma vía para responder: “Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!”. Tema terminado.

Los trinos de Sergio Ramos y Sergio Reguilón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente