Lo que hay que saber del Canal Prémium que tendría el fútbol colombiano

Hubo asamblea extraordinaria en Dimayor y novedades al respecto. Parece un proyecto cercano que todavía está pendiente de una aprobación por parte de los directivos y que, de momento, lidera WIN SPORTS.

Dicho canal hizo una propuesta que será estudiada en los próximos 30 días de manera cuidadosa. ¡Se habla de más de 1 billón de pesos por 8 años! En caso de aprobarse, entrará en vigencia el canal prémium por el cual los usuarios deberán pagar para tener acceso a las transmisiones de algunos partidos.

La idea es que sean 5 partidos los que se transmitan en esa señal exclusiva (los de los equipos de mejor ráting –Atlético Nacional, Millonarios, América, Deportivo Cali y Junior-), que el usuario pague $29.900 mensuales para tener acceso a ellos y que aplique a partir del segundo semestre de 2019.

Por ahora la propuesta está en Dimayor. Tiene que ser estudiada y aprobada. Se está viviendo ese proceso. Será tema de discusión en la próxima asamblea en la que se determinará si entra en vigencia o no. Es la gran apuesta que tiene WIN SPORTS para las transmisiones del fútbol colombiano.

La información de Dimayor sobre la TV para el fútbol colombiano


Siguiente