Bayern Múnich y su plan de reestructuración. Ahora el mercado de fichajes relaciona al club alemán con un futbolista del registro del Manchester City: Leroy Sane. Pagarían una fortuna por él. ¿Qué pasará entonces con James?

El cuadro muniqués mide sus inversiones. Si Sane es un fichaje costoso, que rondaría por los 100 millones de euros, significaría que los 42 millones que le cuesta James preferiría conservarlos en caso de concretar algún tipo de negociación con el extremo alemán, a quien parece no gustarle mucho la idea de seguir siendo jugador del Manchester City, así le queden todavía 2 años más de contrato.

De acuerdo con la prensa inglesa, Sane no ha querido aceptar las ofertas de renovación que le han hecho, señal de su incomodidad allí. Todo radica en los pocos minutos de juego brindados por parte de Pep Guardiola. Jugó 31 partidos en la Premier League, con 10 goles y 11 asistencias, que aunque son estadísticas positivas para un jugador en la posición de extremo, no llegan al punto de convencer al jugador, ni a su entrenador.

Lee también: 

¿Atlético de Madrid, James?

Sueña con que Juan Pablo Ramírez sufra una lesión que lo obligue a dejar el fútbol

James Rodríguez, quinta celebridad en la lista de conquistas de Shannon de Lima

Es aquí cuando aparece en escena el Bayern Múnich, con una propuesta para convertirlo en un nuevo referente del club. Necesitan renovar su plantilla debido a las salidas de Robben y Ribéry; también porque Leroy sí sería un jugador que entre en los planes del entrenador, contrario al destino de James Rodríguez, cada vez más lejos de esta institución.

En cualquier caso, una negociación entre el Bayern y Manchester City por Sane no sería inferior a los 100 millones de euros. Otro inconveniente para James, ya que el dinero que se destinaría por su compra sería mejor usado en aras de obtener el fichaje de un delantero joven, alemán y a quien pensarían en convertir en un gran referente de la institución.