Leonardo Jardim ya estuvo viendo al que será su nuevo equipo

Leonardo Jardim

A poco de cumplirse dos meses de su salida de AS Mónaco, Leonardo Jardim está cerca de firmar con Al-Nassr en el fútbol árabe. Ya estuvo en su estadio viendo el partido que perdieron con Al-Wahda (1-2).

+ ¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

Fue la segunda caída consecutiva. La escuadra que preside Saud Al Suwailem no la pasa nada bien. Tiene como DT al portugués Hélder Cristóvão, quien llegó de manera interina a reemplazar al uruguayo Daniel Carreño (exentrenador de Deportivo Cali).

Están buscando un entrenador de prestigio que los dirija en lo que resta de la temporada y el apuntado es Leonardo Jardim. Tras varias campañas en AS Mónaco, ganando la Ligue 1 en una de ellas, el portugués está cerca de firmar con ellos. Ya estuvo en el estadio. El acuerdo es un hecho.

Leonardo Jardim dirigirá en un equipo en el que además de Daniel Carreño, cuenta con pasos de hombres conocidos en el fútbol colombiano como Dragoslav Šekularac, Edgardo Bauza, Jorge Da Silva, Gustavo Costas, Francisco Maturana y René Higuita.

+ La respuesta del Presidente de Atlético de Madrid a un posible regreso de Falcao

La oportunidad para Leonardo Jardim iniciaría en los próximos días. Tendría a cargo un equipo que entre sus extranjeros tiene al australiano Bradley Jones, el peruano Christian Ramos, el nigeriano Ahmed Musa y el marroquí Abderrazak Hamdallah. ¿Suma a alguien más? Recordemos que fue el DT que recuperó el mejor nivel de Falcao.

Leonardo Jardim en su arribo a Riyadh

El mensaje de Falcao para Leonardo Jardim

Falcao

Falcao en su llegada a la Selección Colombia