El clásico entre Millonarios FC y Atlético Nacional terminó empatado a un gol. Vladimir Hernández (36′) y Roberto Ovelar (79′) convirtieron los tantos del partido en el estadio El Campín.

Aunque las anotaciones las consiguieron Vlacho y el Búfalo, el protagonismo del encuentro en la capital del país se lo llevó Wuilker Faríñez: el arquero venezolano atajó 8 remates que tenían dirección a la portería del elenco Embajador, ¡3 de ellos en el minuto 84!

El guardameta del Verde, José Fernando Cuadrado, también dio de qué hablar, con 4 intervenciones.

El 0–1 parcial llegó luego de una buena definición en el área de Vladimir Hernández, tras el chute de Hernán Barcos que desvió Wuilker Faríñez. Y el 1–1 definitivo lo marcó Roberto Ovelar, quien le ganó el mano a mano a José Fernando Cuadrado con un potente disparo, después de la recuperación de balón de Jhon Duque y del pase milimétrico de Christian Marrugo.

La próxima semana, Millos enfrentará en Copa Águila 2019 a Fortaleza CEIF (miércoles a las 3:00 p.m.) y el Verdolaga oficiará como visitante en el derbi paisa contra Deportivo Independiente Medellín (sábado a las 3:15 p.m.).

Así formaron Millonarios FC y Atlético Nacional en la fecha 9 de la Liga Águila 2019–1: