La tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-II luego de 11 fechas


El nuevo invitado al grupo de los ocho mejores equipos de la Liga Águila 2018-II es Atlético Bucaramanga: el Leopardo le ganó 2-1 a Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López y subió a la octava posición.

El elenco bumangués entró… ¿y entonces quién salió? Deportivo Cali, que perdió 0-1 en condición de local con el campeón Deportes Tolima. A propósito, el Pijao ahora es el líder del torneo.

En otros compromisos del fin de semana, el DIM empató 1-1 con Independiente Santa Fe en Medellín y continúa en el puesto 12, mientras que el León pegó el salto a la casilla 6.

Atlético Nacional, por su parte, cayó 1-0 en Neiva ante Atlético Huila y bajó a la séptima ubicación. Y en el partido con el que cerró la fecha 11, América de Cali igualó 1-1 en calidad de visitante con Envigado FC y pasó del noveno al décimo lugar.

Además de los Pijaos, el Cardenal, el Verde y los Búcaros, también comandan el campeonato: Once Caldas, Equidad Seguros, Rionegro Águilas y Junior FC.

A continuación, tabla de clasificación, últimos resultados y programación para los próximos juegos en la Liga Águila 2018-II:

Viernes 28 de septiembre:

*Patriotas Boyacá vs. DIM / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: La Independencia, de Tunja / Televisión: Win Sports.

Sábado 29 de septiembre:

*Leones FC vs. Junior FC / Hora: 2:00 p.m. / Estadio: Metropolitano Ditaires, de Itagüí / Televisión: Win Sports.

*Deportes Tolima vs. Rionegro Águilas / Hora: 4:00 p.m. / Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué / Televisión: Win Sports.

*Alianza Petrolera vs. Envigado FC / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja / Televisión: Win Sports.

*Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali / Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá / Televisión: RCN.

*Atlético Bucaramanga vs. Millonarios FC / Hora: 8:00 p.m. / Estadio: Alfonso López, de Bucaramanga / Televisión: Win Sports.

Domingo 30 de septiembre:

*Jaguares de Córdoba vs. Deportivo Pasto / Hora: 3:15 p.m. / Estadio: Jaraguay, de Montería / Televisión: Win Sports.

*América de Cali vs. Atlético Huila/ Hora: 5:15 p.m. / Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, de Cali / Televisión: RCN.

*Atlético Nacional vs. Boyacá Chicó / Hora: 5:30 p.m. / Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín / Televisión: Win Sports.

*Equidad Seguros vs. Once Caldas / Hora: 7:30 p.m. / Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá / Televisión: Win Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente