La reflexión sobre los salarios de los futbolistas que hizo Alex Sandro


El marcador de punta brasilero, actualmente en la Juventus, hizo una reflexión que llega a más de un futbolista, cuando pasan de ganar poco dinero a tenerlo prácticamente todo. Alex Sandro confesó que se siente mal cuando gasta hasta 300 euros en una sola noche.

[anuncio]

Todo esto se dio durante una entrevista que el lateral que también ha sido internacional con la selección de su país, concedió al periodista brasilero Raiam Santos. Un diálogo lleno de sensaciones encontradas, en el cual Alex Sandro recordó cómo fueron sus inicios y la forma en que administraba el poco salario que recibía.

Por ejemplo, cuando estaba en el Atlético Paranaense, recordó que “ganaba 100 dólares al mes”. En ese entonces tenía 15 años y “el club me pagaba alojamiento, comida y educación, por lo que yo gastaba 50 y guardaba 50”.

Su primer gran logro en el fútbol –recordó Alex Sandro– fue cuando comenzó a ganar 300 dólares. Lejos de pensar en derrocharlos, el futbolista tomó la decisión de darles ese dinero a sus padres. “Me podía haber comprado algo, pero debía ayudar mi familia”, afirmó.

Ahora que tiene mucho dinero, quizás más del que se llegó a imaginar, Alex Sandro reconoce que hay momentos en los cuales se siente mal por gastar cantidades importantes en una sola noche. “Muchas veces salgo con mi familia y gasto 300 o 400 euros. Después, pienso en cuantos reales brasileños eso equivale y me siento culpable por haber gastado ese dinero en tan sólo una noche”.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente