El campeón italiano que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado y el elenco español que tiene a Santiago Arias, fueron invitados a disputar un cuadrangular amistoso ante Deportivo Cali y América. Su presencia está confirmada para finales de mayo o principios de junio.

“Caleños, les comparto una buena noticia: las negociaciones para que el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín vengan aquí, a la capital americana del deporte, a jugar un cuadrangular amistoso con el América y el Deportivo Cali a mitad de año, van bien”, publicó hace una semana Silvio López Ferro, el secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, en Twitter.

Juventus
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo festejando con Juventus

Y ahora la Alcaldía de Santiago de Cali confirmó que todo se concretó. Juventus y Atlético de Madrid sí estarán en Cali. Se presentarán en la ciudad para adelantar parte de su pretemporada. Se supone que desplazarán lo mejor de sus plantillas para ese trabajo.

“Lo anunciamos hace una semana y hoy lo confirmamos: Atlético de Madrid y Juventus de Turín jugarán partidos amistosos en Santiago de Cali, la capital americana del deporte”, dice la cuenta oficial de la Alcaldía este viernes.

Atlético de Madrid
Santiago Arias en un festejo con Antoine Griezmann en Atlético de Madrid.

Ambos equipos llegarán para jugar partidos amistosos con Deportivo Cali y América. Y dentro de lo que se tiene planeado con eso, es que Cristiano Ronaldo viaje con Juventus. Lo invitarán a que visite los barrios populares de la ciudad. Haría visitas solidarias junto a Juan Guillermo Cuadrado y otras de las figuras del campeón italiano.

Algo similar se planea con Antoine Griezmann, actual campeón del mundo, que juega para Atlético de Madrid. Haría lo mismo junto a Santiago Arias, Diego Simeone y compañía.

La confirmación de la Alcaldía de Cali sobre Juventus y Atlético de Madrid