El Ajax también complica a Juventus en la Champions League

Juventus Ajax

Eliminó a Real Madrid en la fase anterior y ahora empató con el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo. Jugaron en Holanda, sí, pero recuerden cómo pasó de fase ante el campeón vigente. No está nada fácil para la Juventus.

Eliminar a Real Madrid, el campeón vigente, fue la carta de presentación con la que llegó el Ajax a esta instancia de la Champions League. Ahora debió cruzarse con el campeón italiano que, además, contó con el regreso de Cristiano Ronaldo. El luso se había lesionado hace un par de semanas.

+ Cristiano Ronaldo y la mejor forma de volver de una lesión

Regresó para este duelo y se hizo sentir. A los 45 minutos Cristiano Ronaldo rompió la igualdad. Marcó de cabeza tras pase de Joao Cancelo. ¡Venía de anotarle 3 a Atlético de Madrid! Acá continuó su senda. Gol clave para Juventus en la llave.

Ajax reaccionó en el arranque del segundo tiempo. Anotó a través de David Neres al minuto del reinicio. Fue el 1-1 que le trajo dramatismo al juego. Pasó a ser un mano a mano muy importante. Un partido con mucha expectativa entre dos equipos que no paran de mostrar su mejor versión en el certamen.

Juventus y Ajax dejaron todo abierto para el partido en Italia. ¿Ventaja para el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo? Queda la duda, pues el cuadro holandés está donde está luego de golear a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, nada menos.

También te puede interesar…