Juan José Narváez jugará en la Segunda División de España con UD Almería


Terminó siendo otro fichaje de última hora en el mercado europeo. Sobre el cierre del plazo se confirmó la cesión que hizo Real Betis de Juan José Narváez, el colombiano que se formó en Real Madrid, hacia el equipo del ascenso.

Más de una escuadra estaba interesada en el atacante pastuso de 23 años. Real Betis, el club dueño de sus derechos, federativos no iba a tenerlo en cuenta. Tiene lleno el cupo para futbolistas extracomunitarios y sobre el final del mercado fichó al argentino Giovani Lo Celso.

Se planeaba una cesión para Juan José Narváez que a final de cuentas sí se dio. El colombiano que en Real Madrid entrenó junto a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, vuelve a la Segunda División en la que jugó la temporada anterior. En ese momento lo hizo por 6 meses con la camiseta de Córdoba CF.

Ahora va a defender la de UD Almería, equipo en el que ya estuvo Fabián Vargas respecto a futbolistas colombianos. Es el turno de Juan José Narváez, quien va en calidad de cedido hasta el final de la campaña, más allá de realizar la pretemporada con Real Betis.

UD Almería confirma la llegada de Juan José Narváez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente