Confirmada la sanción para Jorge Luis Pinto por su expulsión


La Dimayor publicó en su última resolución la sanción que tendrá que cumplir Jorge Luis Pinto por su expulsión en el duelo Millonarios-Bucaramanga. El juez de ese partido lo mandó a la tribuna a la media hora de juego.

Al final, se terminó por confirmar la sanción que recibió Jorge Luis Pinto por reclamar al árbitro en el último juego de Millonarios. Si bien ese día el Albiazul ganó 2-0 a Bucaramanga, el DT se tuvo que ir a la tribuna por discutir con el colegiado las decisiones que estaba tomando en el terreno de juego.

+ Primera expulsión para Pinto como DT de Millonarios en 2019.
+ Millonarios se estrenó con victoria en su regreso al Nemesio Camacho.

Además de las fechas por incumplir con el reglamento disciplinario, también deberá pagar una multa económica. Así reza en la última Resolución publicada en la página oficial de la Dimayor.

“Jorge Pinto (D.T.) MILLONARIOS F.C. 3ª fecha Liga Aguila I 2019. 2 fechas. $1.636.252,oo. 4ª y 5ª fecha. Motivo: Protestar decisiones arbitrales. Liga Aguila I Art. 64-A Código Disciplinario Único de FCF. 2019”.

Resolución. Dimayor.

Así las cosas, se perderá los próximos dos duelos ligueros de Millonarios contra Jaguares (V) y Atlético Huila (L). Eso sí, podrá dirigir al Albiazul en su debut en la Copa Águila contra Fortaleza el próximo miércoles 13 de febrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente