Futbolete.com – Impresionante lo del Barcelona en la Copa del Rey

Impresionante lo del Barcelona en la Copa del Rey

Barcelona

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Tenía que remontar un 2-0 ante Sevilla para avanzar a la semifinal y lo hizo con creces. Con un equipo que no tuvo a Jeison Murillo ni en la suplencia, ganó por 6-1 y estará por novena vez consecutiva en dicha instancia de la Copa del Rey.

Para conseguirlo tenía que ganar en el Camp Nou. La tarea era difícil por el 2-0 de la ida. Empezó a cumplirla con un gol de Philippe Coutinho a los 13 minutos y después vivió una expectativa por un penalti para el Sevilla que cobró Éver Banega. Lo atajó Jasper Cillessen.

El sexto gol del Barcelona, ¡GOLAZO!

Quedaba tiempo por delante para lograr lo épico que sí terminó logrando. ¡Estuvo ganando por 4-0! Hubo goles de Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y Sergi Roberto. Luego el Sevilla llevó suspenso a la eliminatoria con tanto de Guilherme Arana.



Luis Suárez y Lionel Messi terminaron marcando los tantos del 6-1 definitivo que puso al Barcelona una vez más en la semifinal de la Copa del Rey. ¡Otra remontada épica! Van a una ronda más del certamen en el que son campeones vigentes. En la campaña anterior la ganaron con Yerry Mina en sus filas.

Ahora van con Jeison Murillo, quien jugó los 180 minutos de los octavos de final ante Levante y se perdió la llave de cuartos. En la ida no estuvo por suspensión y en la vuelta, fue decisión de Ernesto Valverde que no fuera citado. Espera por acción en la siguiente fase.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: