Hoy no fue peor lo de Real Madrid gracias a Karim Benzema


El francés es la mejor pieza que tiene hoy en día el cuadro madridista. Gracias a Karim Benzema y un doblete en la última media hora de juego, Real Madrid ganó un partido que estaba perdiendo ante el Eibar.

[ads-ame]

Poco a poco se ha ido apagando el efecto que le dio Zinedine Zidane al plantel con su regreso. Luego de ganar partidos ante Celta de Vigo y Huesca, perdió ante Valencia CF y esta vez la pasó muy mal ante Eibar, un equipo que está en la mitad de la tabla.

Incluso el cuadro visitante estuvo ganando. Un gol de Marc Cardona en el primer tiempo puso en aprietos a Real Madrid. ¡Y más de la cuenta! El local no encontraba soluciones en el partido. El único que se las dio fue Karim Benzema a media hora del final. Gracias a sus apariciones con golpes de cabeza llevaron los tantos del triunfo.

[ads-ame]

Es que, incluso, Karim Benzema ha marcado los últimos 4 goles de Real Madrid. Por sus cifras puede decirse fácilmente que el francés es el que se salva de esta difícil temporada de Real Madrid en la que ya cambió dos veces de entrenador y cayó eliminado de Copa del Rey y Champions League.

Karim Benzema tiene 31 partidos disputados, 17 goles y 5 asistencias. Sin Cristiano Ronaldo, tomó el lugar para hacerse cargo del equipo que hoy lucha exclusivamente en la lucha. Tras ganarle a Eibar quedó a 10 puntos del primer lugar (con un partido más).

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente