Al minuto 95 se dio el tanto de Hárold Gómez con el que el elenco bumangués se impuso por 1-0 a su clásico rival. Para Cúcuta Deportivo fue su primer partido sin goles anotados en la Liga y le significó perder el liderato.

Cúcuta Deportivo se jugaba mucho en el estadio Alfonso López. Llegó a defender el liderato y también pensando en extender su buena racha. Es uno de los recién ascendidos y, hasta ahora, uno de los mejores equipos del año. Jugaba el clásico siendo visitante y lo perdió.

Atlético Bucaramanga se tomó revancha del 3-2 de las primeras fechas en el General Santander. Lo hizo en la última acción del juego. Una falta de Diego Chica sobre Sherman Cárdenas cambió el que parecía iba a ser un 0-0. Al infractor lo expulsaron y al local le quedó una opción de gol.

Hubo centro al área, cabezazo de Rafael Robayo, atajada del arquero de Cúcuta Deportivo, rebote y gol de Hárold Gómez. El clásico terminó con esa acción que le dio el triunfo a los dirigidos por Carlos Giraldo sobre los hombres que dirige Sebastián Méndez.

Con el 1-0, Atlético Bucaramanga llegó a 11 puntos. Está en el puesto 14 de la tabla. Cúcuta Deportivo cayó al segundo. Tiene 20 puntos, cantidad que también suman Millonarios, Junior y América de Cali. Su diferencia de gol es +8. Pierde en ese ítem con el cuadro albiazul que es el líder y tiene pendiente el clásico con Santa Fe.

 

También te puede interesar…