Así fue el debut del fútbol profesional colombiano en la isla de San Andrés

Real San Andrés

La fiebre del fútbol profesional colombiano se tomó por primera vez la isla de San Andrés y la gente no falló. Real San Andrés jugó su primer partido en el estadio Erwin O’neil.

Por primera vez en 70 años de existencia del fútbol profesional colombiano, se jugó un partido de alta competencia en la isla de San Andrés. Para la historia quedará el encuentro entre Real Santander y Orsomarso. La expectativa estaba puesta y los isleños respondieron.

Minutos antes del duelo, varias personas registraron la gran afluencia de hinchas que asistieron al partido. Lo más llamativo fueron las filas de personas que ya lucían la camiseta del equipo local.

El club visitante también dejó evidencia en sus redes sociales el ambiente que se vivió en el escenario sanandresano. Las gradas del Erwin O’neil se llenaron por completo para ver el primer juego de Real San Andrés en casa por el Torneo Águila.

A las afueras del estadio, el club dispuso unos puntos de venta para que la gente comprara la camiseta. Los fanáticos que asistieron al duelo también pudieron adquirir la equipación oficial de Real San Andrés y ponerse a tona con la ocasión.

Al final, los dos equipos terminaron empatados 2-2, pero el resultado terminará siendo más que anecdótico. Para ser el primer juego histórico en la Isla, las personas adornaron este compromiso de manera insospechada. ¡Bienvenida la isla de San Andrés al fútbol profesional colombiano!

También te puede interesar…