Fuerte crítica de Santiago Solari a los jugadores que no rinden en el Real Madrid

Santiago Solari

El director técnico del Real Madrid fue recio cuando le indagaron acerca de los futbolistas que no están en buen momento. Santiago Solari también dijo que ha hablado con aquellos que no están en las mejores condiciones.

Santiago Solari hizo estas afirmaciones en la conferencia de prensa previa al compromiso de este fin de semana contra el Valladolid. No es el mejor momento del cuadro Merengue, que viene de ser eliminado en octavos de final por la Champions League.

El entrenador se refirió a su futuro en el cargo de una forma sencilla, sin esquivar las preguntas, pero dejando claro que su rol en estos momentos pasa por tratar de culminar la temporada de la mejor manera posible. “Tenemos una obligación profesional y hay que quedar lo más arriba. Matemáticamente hay opciones”, dijo.

100 goles de James Rodríguez en el fútbol internacional

Baile incluido en el festejo de James Rodríguez

La confesión y cómica felicitación de Faustino Asprilla en el Día de la Mujer

Además, aclaró que habló con aquellos futbolistas que no están en su mejor momento deportivo. Uno de los señalados, dejando entrever que su estado de forma en estos momentos no es el adecuado para competir, es Isco. De él, Solari indicó que “para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable”.

“Lo mío es seguir trabajando. Yo siempre voy a poner lo mejor de mi parte. Todos estamos de paso. Es lo que dije en mi primera rueda de prensa”, respondió cuando le preguntaron acerca de las críticas que se hacen porque no lo consideran como el entrenador indicado para sacar al equipo de esta situación.

Causó extrañeza entre los medios deportivos que el entrenador llegara tarde a la rueda de prensa. Una hora después de la hora pactada. Santiago Solari se excusó, diciendo que “estábamos trabajando”.