<
>

¿Está arrepentido Zinedine Zidane?

Es decir, el DT francés cree que quizás el momento para regresar al club Merengue no fue el indicado. Quizás debió hacerlo a mitad de año. A eso se refieren medios españoles sobre Zinedine Zidane en esta nueva etapa como entrenador del Real Madrid.

El balance del entrenador francés no ha sido el esperado, desde que se puso al frente del plantel blanco a mediados del mes de marzo. De 8 partidos tiene 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. También persisten malos rendimientos en varios jugadores. La idea de juego no es clara. Bastantes falencias son las que tendrían pensando de esta forma al entrenador.

Eduardo Inda, panelista del programa español El Chiringuito, entregó la versión sobre el supuesto arrepentimiento de Zidane por haber tomado tan pronto la conducción del equipo. “Montó el lío. Él está arrepentido de haber vuelto para dirigir al equipo los últimos diez partidos de Liga. Cree que se precipitó de volver tan pronto. Está arrepentido”.

Lee también: 

Queiroz: “Es una sorpresa observar el potencial que tiene Colombia”

Hugo Rodallega fue claro con la opción de regresar a Colombia

Eso por un lado porque también el diario Sport apuntan a un distanciamiento que ya se dio entre el técnico y Florentino Pérez. A este último no le gustó que Zidane les hubiese dado días de descanso a los jugadores tras la derrota del pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. De ese compromiso el entrenador manifestó su preocupación por el nivel del equipo, lejano de lo que él pretende.

“Zidane concedió dos días libres a sus jugadores tras el ridículo de Vallecas, algo que rechaza Florentino Pérez”, dice el medio español sobre el disgusto que habría entre el presidente del club y su entrenador.

Los aficionados del club esperan que todo cambie a partir de la próxima temporada. El mercado de fichajes dará algunas luces importantes, ya que se espera una fuerte inversión en la institución.

Etiquetas

Siguiente


Internacional