Era amistoso para Cúcuta Deportivo, ¡y terminó a los golpes!


Durante su paso por Venezuela para jugar amistosos de pretemporada, Cúcuta Deportivo terminó su participación con incidentes enfrentando a Deportivo Táchira. El partido se suspendió y el equipo colombiano se negó a jugar la final.

Todo se dio en el tercer partido amistoso para Cúcuta Deportivo en el Cuadrangular Internacional organizado en San Cristóbal (Venezuela). Estaba jugando ante Deportivo Táchira. Iba ganando y ahí se dio una riña entre los jugadores.

Se dio a los 66 minutos, cuando Cúcuta Deportivo estaba ganando con gol de Jonathan Agudelo. Para ese momento, Bréiner Zapata quedó tendido en el piso. Se quejaba por un fuerte dolor tras un golpe de uno de los rivales y ahí se calentó el ambiente.

Hubo discusiones en las que intervinieron los técnicos. Llegaron a los empujones y hasta hubo golpes entre algunos de los futbolistas. Debido a la pelea, el compromiso fue suspendido por el árbitro. Se terminó antes de tiempo y después de eso se canceló la disputa. Cúcuta Deportivo había clasificado a la final pero no la jugó.

Así se despidió la pretemporada del recientemente ascendido a la Liga Águila, que en su paso por Venezuela ganó 2-0 el primer juego ante Deportivo Lara y perdió en penaltis. Luego empató con Alianza Petrolera (0-0). Le estaba ganando a Deportivo Táchira y se dio la pelea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente