Otro entrenador más que se va en la Liga Águila. Rubén Darío Bedoya renunció al Envigado, tras los malos resultados obtenidos en el arranque del campeonato.
Con dos unidades, tres derrotas y 2 empates; 3 goles a favor por 7 en contra, la campaña de Envigado es crítica en este arranque de temporada, especialmente si se revisa la situación del cuadro naranja en la Tabla del Descenso, donde comienza a verse comprometido con terminar en los últimos lugares en caso de no encontrar un revulsivo inmediato.
+ América y Bucaramanga, los equipos que más técnicos han tenido en este 2018
+ La promesa que hizo Tulio Gómez sobre el nuevo DT de América de Cali
Precisamente, en la última fecha del campeonato Envigado cayó 0 – 1 a manos de La Equidad. Son tres fechas sin ganar las que acumula el equipo antiqueño en el campo del Polideportivo Sur, donde empató a un gol con el Cali en la primera fecha, mientras que en su segunda presentación allí cayó 0 – 1 frente al Junior de Barranquilla.
De acuerdo con el comunicado oficial expedido por el Envigado, Rubén Darío Bedoya fue quien decidió dar un paso al costado. De forma interina quedó asignado en la conducción del plantel profesional Juan Carlos Ramírez, exjugador profesional con pasado en varios clubes del FPC e integrante de la Selección Colombia campeona en la Copa América del 2001.
Con Rubén Darío Bedoya, el actual campeonato ya ha dejado cuatro relevos de entrenadores, además de los casos en América de Cali (Pedro Felicio Santos), Deportivo Pasto (José Flabio Torres) y el Atlético Bucaramanga (Carlos Mario Hoyos).
COMUNICADO DE PRENSA: Rubén Bedoya renuncia como director técnico de nuestra institución. pic.twitter.com/02QTL1DrH8
— Envigado Futbol Club (@EnvigadoFC) 21 de agosto de 2018
Posiciones Liga Águila II – 2018