El futbolista inglés al servicio del Manchester United, Jesse Lingard, hizo una curiosa publicación en redes sociales, a raíz del festejo de Cristiano Ronaldo cuando anotó gol con la Juventus.

El club inglés sacó una valiosa victoria en condición de visitante por 1 – 2 sobre la Juventus. El autor del gol en el equipo italiano fue Cristiano Ronaldo, quien en su festejó aprovechó para mostrar sus abdominales.

Una de tantas celebraciones que siempre dejan alguna controversia por cuenta del delantero portugués. En el Real Madrid le sucedió varias veces y aquí no era la excepción. Corrió a un costado del campo tras su anotación y como festejo mostró su abdomen. Es conocida su gran condición física, así que hizo gala de sus atributos.

A muchos parece que no les cayó bien el festejo. O lo tomaron como pretexto para sacar una broma a raíz del festejo. El inglés Jesse Lingard publicó una foto en su cuenta de Twitter haciendo gala también de sus abdominales, pero comparándolos con Cristiano Ronaldo. “¿Quién lo hizo mejor?”, preguntó a sus seguidores en redes sociales. La publicación ha tenido muchos comentarios y ha sido bastante viral en Europa.