Millonarios FC logró una importantísima victoria en el inicio del cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1: el Embajador derrotó 1–2 a América de Cali… ¡en el estadio Olímpico Pascual Guerrero!

El equipo que orienta Jorge Luis Pinto superó a los Diablos Rojos gracias a Fabián González, que marcó los primeros dos goles del partido. El delantero de Millos venció la resistencia del arquero Carlos Bejarano en el 33′ y repitió en el 80′. De pena máxima, Yesus Cabrera consiguió la anotación del descuento para los dirigidos por Jersson González (90’+4).

El conjunto Albiazul jugó 46 minutos (6 de reposición) con 10 hombres, debido a la expulsión por doble amonestación de Andrés Román (50′), situación que no aprovechó el elenco Escarlata. En el 90′ y 6 de adición, el árbitro Bismarks Santiago también le sacó la tarjera roja a David Mackálister Silva.

En la fecha 2, América de Cali visitará a Deportivo Pasto en Ipiales y Millonarios FC recibirá a Unión Magdalena en Bogotá, el próximo miércoles a las 2:30 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente.

La Mecha y el Embajador formaron así en la capital vallecaucana: