¡Duerme con los balones de las tripletas que hizo!


Es el delantero de moda en el fútbol de Europa. Con apenas 19 años, ya había dado de qué hablar durante el Mundial Sub-20 de Polonia, cuando consiguió 9 goles en un solo compromiso con la selección de Noruega.

[anuncio]

Su promedio de gol es de un tanto por compromiso (1,35) y por lo hecho en Champions League su cotización se elevó, al punto que ya se habla de 100 millones de euros como precio base para el equipo interesado en sus servicios. Además, cuenta con ser seleccionado de su país, así que las posibilidades para él son amplias.

En Noruega es el deportista de moda. Saben que están ante un jugador con todas las condiciones de ser una gran estrella. Además, a sus 19 años aún conserva rasgos del joven que suela en gran. Por ejemplo, durante una entrevista que le hicieron para un medio de su país contó algo bastante curioso, pero que a su vez retrata la importancia de lo que significan sus goles.

[visual-link-preview encoded=”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″]

¡Duerme con los bales que le obsequiaron cuando hizo hat-trick! Los considera como sus novias y los cuida como los tesoros más preciados. “Ellos (los balones) están en mi cama y duermo muy bien con ellos… Los miro todos los días. Lo mejor es marcar goles”, confesó.

[anuncio2]

En sus primeros compromisos por la Champions League Erling Braut Haland hizo 7 goles repartidos en 4 presentaciones correspondientes a la fase de grupos. También ajusta un total de 26 tantos en 18 compromisos oficiales.

Las tripletas han sido en la máxima competencia de Europa (contra el Genk en la fecha 1), tres en la Bundesliga de Austria y uno en la Copa de Austria. Aunque sabe que hay muchas versiones que apuntan a un cambio de club, rumbo a una liga de mayor nivel, él prefiere conservar la calma y hablar poco del tema.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente