El delantero tolimense Dayro Moreno tiene contrato vigente en Talleres de Córdoba, pero con ofertas de otros equipos provenientes de México y Colombia.

La situación contractual del delantero en Talleres es bien particular porque no hay opciones de compra como tal, sino prórrogas de su contrato. Por eso no es extraño que tenga ofertas de otros lados, como se lo dijo Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno, al diario cordobés La Voz del Interior. Esta semana habrá una reunión entre el representante del delantero y el presidente de Talleres, Andrés Fassi.

Lee también: 

Tolima Vs. Cali en vivo y en directo por la Liga Águila

Vladimir Hernández reconoció que le gustaría volver al Junior

El meme más gracioso que sacaron del América vs. Millonarios

“Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Moreno y no es fácil. Es pretendido por otras instituciones. Moreno tiene prórrogas de contrato, no opciones de compra. Dayro está bien acá y estamos contentos con él”, comentó

Dayro Moreno, de acuerdo con declaraciones de su agente, tiene ofertas de Europa, en México también hay mercado para él y hasta en el fútbol colombiano lo han estado preguntando. Desde que juegas en Tallares, el atacante ha marcado 9 goles en Liga, 3 en Copa de la Superliga, uno en Copa Argentina y 2 en Copa Libertadores.

Es un jugador que además se ha ganado el cariño de los aficionados, quienes piden que por favor siga siendo integrante del plan. Lo consideran importante para que el club tenga un buen desempeño deportivo.