Cristiano Ronaldo y la mejor forma de volver de una lesión


Pasaron un par de semanas de recuperación para él tras la molestia muscular que sufrió jugando para Portugal. Cristiano Ronaldo volvió para enfrentar al Ajax en la Champions League y lo hizo con gol.

Fueron 45 minutos los que pasaron entre el inicio del partido y el nuevo gol de Cristiano Ronaldo con Juventus en la competencia. Luego de la tripleta que logró para eliminar a Atlético de Madrid, continuó con brillantes definiciones.

[anuncio]

En Holanda dejó ver una nueva. Pase de Joao Cancelo al área en donde apareció Cristiano Ronaldo con una tremenda palomita para conectar el balón y anotar el 0-1. El arquero Andre Onana nada pudo hacer para evitar el nuevo festejo del portugués en la competencia.

Con ese gol ya son 5 los de Cristiano Ronaldo en la actual edición de la Champions League (8 partidos) y 25 en su primera temporada con la camiseta de Juventus con la que suma 37 apariciones.

[anuncio2]

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente