El nuevo festejo de Cristiano Ronaldo que causó furor en las redes

Cristiano Ronaldo

Una vez más, Cristiano Ronaldo se hace protagonista en Italia tras aportar un gol en la victoria de la Juventus sobre el Sassuolo. Sin embargo, el portugués se viralizó por la forma en la que festejó el gol.

CR7 ha hecho de sus goles todo un show. No solo por los que marca, sino como los festeja. Durante años, le hemos visto innovador en sus celebraciones y eso le ha hecho acreedor de algunos motes. Solo por poner un ejemplo, ‘El Comandante’.

+ El fiestero y ‘Beatle’ del fútbol: ¡conozca a George Best!
+ La isla de San Andrés se alista para recibir su primer juego oficial del FPC.

Sin embargo, el que más vuelve locos a sus fanáticos es el famoso ‘SIU’. Un festejo que nació en un duelo de pretemporada en Estados Unidos contra el Chelsea. En su discurso, espetó una expresión que se volvió famosa y que la repite cada que anota.

Así explica Cristiano su celebración más famosa:

Ahora que llegó a la Juventus, no cambió su festejó pero si le agregó un nuevo gesto que causó furor. En Turín, se ha hecho muy amigo de Paulo Dybala, quien también tiene marca propia para festejar. El argentino ha hecho muy popular el ‘Dybala Mask’ y Cristiano Ronaldo lo imitó.

‘Siu’ + ‘Dybala MASK’.

Luego de eso, las cámaras captaron claramente que su gol era una dedicatoria para su compañero de equipo. En ese momento, Paulo Dybala se encontraba en el banquillo de suplentes cuando la Juve ya ganaba el duelo 0-2. ¿Le devolverá el gesto el argentino la próxima vez que anote?

También te puede interesar…