Carlos Ibargüen regresó de México para reforzar a Equidad

Carlos Ibargüen - Alianza Petrolera 1-2 Medellín

Por

Después de competir durante el 2018 en la Segunda División del fútbol de México con Juárez FC y Correcaminos UAT, Carlos Ibargüen regresará al balompié colombiano para el 2019-I.

Equidad Seguros confirmó al vallecaucano como su primera contratación para el próximo semestre. El atacante estará en el elenco capitalino en condición de préstamo por 12 meses.

En el país, el Pistolero ya vistió las camisetas de Cortuluá, Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín. Este año, Carlos Ibargüen jugó 15 partidos oficiales y convirtió apenas un gol.

Entre otras cosas, el equipo Asegurador ratificó la salida de seis deportistas para la siguiente temporada: Francisco Nájera, Daniel Padilla, Luis Cabezas, Arbey Mosquera, Mariano Vásquez y Miguel Herrera.

Así fue la presentación de Carlos Ibargüen como nuevo integrante de Equidad Seguros:

Él es Carlos Ibargüen:

*Fecha y lugar de nacimiento: 7 de octubre de 1995, en Buenaventura, Valle del Cauca.

*Edad: 23 años.

*Posición: delantero.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Cortuluá (2013-I/2015-I y 2017-II), Independiente Santa Fe (2016-I), Deportivo Independiente Medellín (2016-II/2017-I), FC Juárez/México (2018-I) y Correcaminos UAT/México (2018-II).

Lea también:

*Rodaron las cabezas de 14 jugadores en Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba Liga Águila 2018-II



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más