<
>

Cambio radical en la clasificación de la Bundesliga

MUNICH, GERMANY – OCTOBER 06: Renato Sanches of Bayern Munich battles for possession with Oscar Wendt and Matthias Ginter of Borussia Monchengladbach during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Borussia Moenchengladbach at Allianz Arena on October 6, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

La crisis del Bayern Múnich, que perdió en casa por 3 – 0 contra el Borussia Monchengladbach, produjo un auténtico remezón en la tabla de posiciones.

El gran favorecido en esta jornada, en primer lugar por su victoria y luego porque el Bayern Múnich sucumbió de nuevo, es el Borussia Dortmund. Mantuvo su invicto con un triunfo 4 – 3 sobre el Augsburg y con 17 puntos encabeza la tabla de posiciones del campeonato.

Borussia Monchengladbach también dio un salto de calidad. El 3 – 0 asestado al Bayern le sirvió para escalar hasta la segunda posición con 14 unidades, mismas unidades del Werder Bremen y Hertha Berlín, equipos que en su orden cierran el lote de los cuatro primeros.

¿Y el Bayern Múnich? Estado crítico. Quedó quinto en la tabla con 13 unidades y con el riesgo de bajar una casilla más en caso que el RasenBallsport Leipzig gane de local frente al Nuernberg. En esa posición, el campeón alemán estaría disputando repesca para Europa League.

Si bien es cierto que hay mucho torneo por jugar, los malos resultados del Bayern lo tienen en estado crítico. No es habitual que viva situaciones tan complejos. No obstante, la irregularidad del mejor equipo alemán de los últimos años provocó que la clasificación general se vea apretada.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional