Para el compromiso en el cual Bogotá FC recibió a Patriotas por la Copa Águilas, las directivas del cuadro capitalino decidieron usar el sobrante de boletería que dispusieron en el pasado compromiso contra Santa Fe.
De esta forma, sobre el lugar donde estaba el escudo del cuadro Cardenal, pegaron calcomanías con el nombre de Patriotas. Así evitaron gastos en timbrar nuevas entradas, como también, visto desde un punto de vista ecológico, se evitó el uso de más papel.
Bogotá FC didn't even bother printing tickets for this game.
Instead they reused the stubs for last week's cup game against Santa Fe and slapped a sticker with today's opponents, Patriotas, over the top.
A classy way to help save the environment. pic.twitter.com/sULw7lbgtQ
— Carl Worswick (@cworswick) 20 de marzo de 2019
Sin embargo, la alternativa dispuesta por Bogotá FC en este compromiso también ha sido debatida: ¿Desorganización?, ¿es presentable algo así para un compromiso profesional?
En cuanto al compromiso, Patriotas se impuso en el estadio de Techo por goleada: 0 – 3, resultado que lo deja como líder en el Grupo B con un total de 5 unidades en 3 partidos realizados. Bogotá es colero con un punto.