Así ha sido el rating de Confinados, serie de RCN


Lo que las primeras dos mediciones de rating arrojó con relación a la nueva serie colombiana llamada Confinados, que se emite los domingos por las noches en el Canal RCN.

[ads-col]

Desde la creatividad, tratándose de una serie grabada con celulares, así como el trabajo de sus actores, la serie estrenada en mayo por el Canal RCN Cumple. Hay un buen engranaje en un equipo de trabajo coordinado a distancia, vía remota.

Además, la historia no es tan simple como parece y en medio del aburrimiento, del estrés que genera en Colombia todo lo relacionado con el Coronavirus, la serie de Confinados le da un punto de vista entretenido, cargado de humor.

En esta serie hay un grupo de actores bastante generoso, con figuras muy mencionadas en los últimos tiempos como Sebastián Carvajal. También vemos en acción a un elenco integrado por: Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Zulma Rey y Andrés Suárez, entre otros.

Los libretos de la serie quedaron a cargo de Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres. Confinados, serie del canal RCN, tiene como director a Lucho Sierra y en la producción ejecutiva se cuenta con Ana María Pérez.

¿De qué trata la serie Confinados?

Tal cual como se ha visto en los comerciales que salen en el canal RCN sobre la serie Confinados, esta es una historia de “amor en los tiempos del Covid-19”. La historia comienza con el ‘Negro Contreras’, quien tiene un local para la venta de licores en Sanandresito.

Aceptó ser subarrendatario de un apartamento y por cosas del coronavirus justo se topó con la dueña de esa vivienda (Estefanía Gogoy). Ambos no tienen más remedio que aprender a convivir mientras pasa la cuarentena.

El confinamiento los obliga a convivir, soportarse y vivir todo tipo de situaciones que más de un colombiano ha tenido que pasar como consecuencia del aislamiento social obligatorio.

[ads-col]

¿Cuál ha sido el rating de Confinados?

El día de su estreno, que fue el domingo 24 de mayo después de las 8:00 p.m. marcó 4,82 puntos de rating. Alcanzo a estar en el octavo lugar de ese escalafón.  Hay buena expectativa para os capítulos que vienen, por lo que Confinados promete dar la batalla para el nicho de audiencia en específico con que se cuenta el domingo en la noche.

 

Rating de Confinados capítulo 2

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente