Deportes Tolima arranca su participación en la Copa Libertadores 2019 frente al Atlético Paranaense. Datos de interés para sus apuestas y un pronóstico recomendado.

Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, viene de una buena racha en condición de visitante. Por los torneos estaduales aún no ha perdido en esta condición: 2 empates y una victoria. Marcó gol en sus 2 recientes salidas y sacó su arco en cero en otro par de compromisos. Solo tiene un tanto en contra.

Además, mantiene la base campeona continental del 2018 y su estructura de juego indica que es un equipo con serios argumentos defensivos, capaz de desdoblarse al ataque en la medida de las posibilidades. No es un clásico elenco brasilero del juego bonito. Utilitarios, que miden sus fuerzas. Estratégicos.

RESULTADO EXACTO
Deportes Tolima (2,10) / Empate (3,15) / Atlético Paranaense (3,55)

Ofensivamente, Atlético Paranaense tiene ciertas dificultades de cara al gol. De hecho, en los 6 partidos oficiales que lleva este año, entre local y visitante, solo en una oportunidad pasó de los 1,5 goles totales.

Mientras tanto, el Deportes Tolima ha venido con algunas señales de mejoría tras un inicio turbio, lleno de altibajos en su desempeño. El pasado fin de semana goleó 4 – 0 de visitante a Jaguares, aunque en ese compromiso el cuerpo técnico dispuso de un plantel emergente.

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 1,98

De local radican gran parte de las dificultades del cuadro Pijao, con 2 derrotas, un empate y 2 victorias en partidos oficiales (Superliga y Liga). No ganó en sus recientes dos presentaciones ante sus aficionados. Solo el Junior de Barranquilla ha sido capaz de anotarle más de una vez en Ibagué.

Ambos equipos anotan: Cuota 2,28

Recordemos que este es el regreso del Deportes Tolima a una Copa Libertadores. No estaba desde el año 2013, dejando un magro registro en casa: 2 derrotas en serie frente al Real Garcilaso y Santa Fe.

Pronóstico recomendado para Tolima vs. Atlético Paranaense

Más de 0,5 goles del visitante. Cuota: 1,61