Andrés Cadavid y Julio Comesaña ya festejan en Colón de Santa Fe


Primer partido para ellos y primer triunfo. El equipo argentino enfrentó a Nacional de Uruguay en un amistoso de pretemporada. Le ganaron por penaltis. Andrés Cadavid marcó el suyo y se quedaron con la Copa.

Era la a Copa Ciudad de Paysandú. Colón de Santa Fe llegó como invitado y terminó ganándola en un partido que se definió por penaltis. Fue el debut de Julio Comesaña como DT del cuadro argentino y el de Andrés Cadavid como refuerzo del mismo. Además, Guillermo Celis ocupó un lugar en la suplencia.

Andrés Cadavid en el festejo de Colón de Santa Fe por el título en partido amistoso

Bernardi y Heredia convirtieron los tantos del equipo dirigido por Julio Comesaña. Por el rival marcaron Amaral y Muller. Todo debió definirse en los penaltis y ahí fue el momento en el que Andrés Cadavid fue importante. Tal cual hacía en Millonarios, tomó el balón, cobró y marcó.

El colombiano fue el que anotó el primero de los cobros. Ganaron porque, además, el arquero Leonardo Burián atajó dos de los remates de Nacional. Así que la pretemporada arrancó de la mejor manera para Julio Comesaña y Andrés Cadavid, quienes empiezan a ganar credibilidad en su experiencia en el equipo argentino.

Guillermo Celis en la suplencia de Colón de Santa Fe.

Durante el semestre, Julio Comesaña, Andrés Cadavid y Guillermo Celis tienen el reto de jugar la Copa Sudamericana (vs. Deportivo Municipal de Perú); además, competirán en la Superliga en la que la escuadra ocupa la casilla 18.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente