¿Ahora qué pasó con el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín?


Dimayor emitió un comunicado confirmando que ya no se jugará como estaba establecido en un principio. El Atlético Nacional vs. Independiente Medellín se reprogramó. Ya no va el 2 de marzo como se había informado hace unos días.

¿Por qué el cambio? “La modificación fue considerada por la DIMAYOR, previo acuerdo con los clubes, debido a que Atlético Nacional tendrá participación este jueves en la Copa Libertadores 2019”, dice el comunicado oficial.

Ahí se está siendo consecuente con lo que se decidió en la asamblea extraordinaria del 19 de diciembre. En ella se determinó que la prioridad sería que los clubes cumplan con sus compromisos en torneos internacionales. En este caso aplica para Atlético Nacional y el compromiso con Libertad.

“Según la reprogramación de este encuentro, los directivos de ambos equipos acordaron, que Independiente Medellín oficiará en condición de local en la fecha 10 planificada para el fin de semana del 17 de marzo”, es el otro aparte del comunicado.

Y siendo así, el partido de la fecha 8 de la Liga Águila I-2019, quedó para que se enfrenten Atlético Nacional e Independiente Medellín el próximo viernes 26 de abril, con horario por definir.

Confirmación de la Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente