¿A qué hora es el estreno de la serie Matarife?


Matarife, un genocida innombrable. La serie compuesta por 50 videos que será distribuida principalmente en canales de mensajería instantánea. ¿A qué hora se estrena?

[ads-col]

El numeral #MatarifeLaSerie se ha vuelto tendencia, consecuencia del interés que suscita entre muchos colombianos el estreno de la serie. Un recuento que tiene como fin mostrar lo que, según sus creadores, son los vínculos que hay entre Uribe y el narcotráfico, aún sin comprobarse en la justicia colombiana.

+ ¿Dónde se pueden ver los capítulos de la serie Matarife?

Por las redes sociales hay bastante revuelo, especialmente en los contenidos relacionados con el estreno de la serie. Matarife no se puede ver en servicios de televisión tipo Netflix, Amazon u otros. La intención de quienes hicieron posible este material es distribuirlo en las redes sociales, eligiendo WhatsApp y Telegram como los primeros canales.

En YouTube está el canal oficial de Matarife, donde se pueden apreciar los avances y el teaser. De esta forma, las personas ya tienen una idea mucho más clara del contenido que verán en esta producción audiovisual.

¿Quiénes son los creadores de Matarife?

La serie es creada por el abogado Daniel Mendoza, quien se basó a su vez en artículos e información documental acerca de Álvaro Uribe Vélez. Contó con la colaboración de Gonzalo Guillén y Julián Martínez, investigadores declarados “antiuribistas”, quienes tienen a su vez un portal llamado La Nueva Prensa.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Matarife?

Se conoce que son cinco temporadas, de 10 episodios cada una. Los capítulos no son extensos. Allí abordan todos los detalles que quieren mostrar sus creadores y que la justicia colombiana aún no comprueba acerca de Álvaro Uribe Vélez y sus nexos con el narcotráfico y paramilitarismo.

La expectativa generada en redes sociales durante las semanas previas al estreno de Matarife ha sido tal, que ya hay registros con más de 127 mil personas suscritas al canal de YouTube, donde los videos disponibles hasta ese momento con el material de expectativa acerca de Matarife superan el millón de seguidores.

[ads-col]

¿Hora oficial para el estreno de Matarife?

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter que tiene la serie, la hora oficial para el estreno es 7:00 p.m. del viernes 22 de mayo de 2020.

¿Cómo hago para ver Matarife?

La estrategia para la difusión de los capítulos se hace en grupos de WhatsApp y Telegram, donde la idea es acudir a la viralización. Se filtran primero en nichos muy específicos, elegidos por los creadores de la serie, para luego

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente