Tomen nota de este nombre. Lo tiene todo para triunfar y seguramente será fichado por uno de los grandes clubes de Europa. 19 años y ya batió un récord único en la historia de la Bundesliga.

Se llama Jadon Sancho (25/03/2000; Londres, Reino Unido). El Manchester City fue el primero en advertir de sus capacidades. Estuvo en sus categorías formativas, pero cuando tuvo la posibilidad de renovar, dijo que no.

via GIPHY

Entonces se fue al Borussia Dortmund, una fábrica de las más experimentadas en forjar talentos. Sin prisa y firme en sus convicciones, este habilidoso jugador ya es titular indiscutido del primer equipo. Maneja el perfil derecho, pero su fútbol de habilidad lo lleva a estar anclado a la banda izquierda.

Esta temporada ha sido la de su explosión como jugador. Con su doblete al Mainz, juego correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga, alcanzó la cifra de 11 tantos. Primer futbolista que a tan corta edad logra esta cifra de anotaciones en una temporada del tradicional campeonato alemán.

¿Cuánto puede costar en el mercado de fichajes? Hoy está cotizado en 80 millones de euros, según el portal de Transfermarkt. Aumentó en 10 millones su valor con relación al año anterior. ¡Pagarán una fortuna por él!

Los rumores de fichajes hablan de Sancho en Manchester United, FC Barcelona y hasta en el mismo Real Madrid.