Liverpool y Google Pixel tienen un acuerdo comercial. Es el teléfono oficial de los Reds, con el objetivo de acercar esta tecnología a los fans, que estén cerca del club gracias a las bondades tecnológicas de este gigante a gran escala, con un teléfono móvil que, en el mercado y trasladado a valores colombianos, puede costar hasta cinco millones de pesos. O más, dependiendo del modelo. Es un teléfono de alta gama.
Producto de ese acuerdo se hacen todo tipo de estrategias y activaciones de marca. Lo de este fin de semana es así. Durante el festejo por el gol del triunfo sobre el Nottingham Forest, Virgil van Dijk agarró un móvil, grabando parte de lo ocurrido en ese instante. Esa pequeña “intimidad” del plantel al descubierto. Lo que se dicen y hacen.
Al cabo de un tiempo el club inglés publicó el video en sus redes sociales. La pieza ha sido un éxito, puesto que, de forma sutil, aprovechando un suceso puntual, se hizo un material publicitario de una forma natural y aprovechando la euforia que causa en el campo el festejo de un gol al lado de los hinchas.
Liverpool encabeza la clasificación general de la Premier League con 63 puntos en 27 partidos y el próximo 10 de marzo será local nada menos que frente al Manchester City, segundo con 63. Duelo estelar por la lucha del título en la temporada 2023/2024.
🔥 POV: Estás en la cancha y van Dijk toma tu teléfono y graba el festejo del Liverpool en primera persona.pic.twitter.com/DKWBOtkJFR
— Samuel Vargas (@SVargasOK) March 4, 2024