Diputado inglés pide que Roman Abramovich abandone el Chelsea

Una causa social detrás de la venta del Chelsea


Roman Abramovich quiere que el comprador de Chelsea done 500 millones de libras esterlinas a las víctimas de la guerra.

Todavía considerado propietario del Chelsea, Roman Abramovich pidió a los tres grupos que compiten por comprar el club una inversión extra de 500 millones de libras esterlinas que se donarán a las víctimas de la guerra en Ucrania. Vale recordar que el ruso dejará los Blues por sus conexiones con el gobierno ruso y Vladimir Putin.

Por el momento, la disputa es entre el consorcio liderado por Martin Broughton, expresidente del Liverpool, un grupo encabezado por Todd Boehly, uno de los dueños de Los Angeles Dodgers (MLB) y otro encabezado por Steve Pagliuca, uno de los dueños. de los Boston Celtics, y Larry Tanenbaum, que tiene una participación en los Toronto Maple Leafs (NHL).

Como consecuencia de la guerra, se cancela la liga ucraniana

¿Quién es el colombiano que haría parte de los nuevos dueños de Chelsea?

El Raine Group, un banco de Nueva York, responsable de intermediar en el trato, debería finalizar la negociación pronto. Después de ser sancionado por el gobierno del Reino Unido, Abramovich no se quedará con ningún dinero de la venta. Ya ha declarado que donará los 2.500 millones de libras esterlinas a organizaciones benéficas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente