Tercera camiseta Nike del Atlético de Madrid


Inspirada en el icónico Vicente Calderón, Nike lanza la tercera camiseta del Atlético de Madrid 21/22, que presenta una base azul con mangas blancas y rojas que replican los colores de los icónicos asientos del estadio.

El Atlético de Madrid, campeón defensor de la Liga, celebra el 75 aniversario del actual nombre oficial del club, “Club Atlético de Madrid”.

Como parte de las celebraciones por ese hecho, las camisetas de local y visitante del club se han inspirado en momentos icónicos de su historia, y la tercera camiseta se centra en el lugar donde ocurrieron muchos de esos momentos: el estadio Vicente Calderón.

Los Tokens impulsan comercialmente al Atlético de Madrid

Homenaje de Nike para Cristiano Ronaldo

El Vicente Calderón fue la casa del Atleti durante 50 años. Fue inaugurado el 2 de octubre de 1966 en un partido contra el Valencia, durante el cual Luis Aragonés marcó el primer gol de la historia del estadio. El último partido se disputó el 21 de mayo de 2017, donde el Atleti venció al Athletic Club por 3-1, con un doblete de Fernando Torres y Ángel Correa completando el marcador. Durante esos 51 años, el club ganó 19 títulos y disfrutó de innumerables noches mágicas.

La tercera camiseta del Atlético de Madrid 21/22 rinde homenaje a la antigua casa del club a través de los colores de sus asientos: azul, rojo y blanco, que ocupa su lugar en el cuello y los puños, mientras que la base es un azul tradicional. El kit está construido con tejido de poliéster 100% reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas. Esto ayuda a ofrecer un rendimiento máximo con un menor impacto en el medio ambiente.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente