Tercera camiseta adidas del Bayern Múnich 2021/2022


Los detalles y conceptos que inspiraron a la marca adidas para el diseño del tercer uniforme oficial del Bayern Múnich, temporada 2021/2022.

Inspirada en la silueta montañosa de la región de Múnich, el diseño de la nueva camiseta toma un esquema de color blanco y azul, que hace referencia a la cultura bávara. Recurre a un estampado con un look único.

Las mangas y el cuello adquieren un color azul más oscuro, mientras que las tres rayas en los hombros, el logo y el número en la espalda destacan en rojo, al igual que los patrocinadores. Para completar el diseño, el lema único del club: “Mia san mia”, que gana espacio en la espalda, debajo del cuello.

Camiseta adidas Boca Juniors, temporada 2021/2022

Es oficial la venta de Reebok por parte de adidas

Además de la nueva equipación también llega el ZX ACLUB Bayern, el colorway del conocido ZX 2K BOOST 2.0 con un look inspirado en la camiseta del Bayern. La silueta tiene una parte superior en el mismo patrón que la camiseta, y los detalles en rojo y azul marino refuerzan aún más la presencia del club en la zapatilla.

El nuevo triple manto de los Rojos se usó por primera vez en la Supercopa de Alemania, en su victoria sobre el Borussia Dortmund.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente