Sporting presenta detalles de la Academia de Cristiano Ronaldo

Sporting presenta detalles de la Academia de Cristiano Ronaldo


El centro de entrenamiento del club cumple 20 años y pasará a llamarse Cristiano Ronaldo, en homenaje al mejor jugador de ese país.

En 2020, el Sporting anunció que cambiaría el nombre de su centro de entrenamiento a ‘Academia Cristiano Ronaldo’, en honor a la mayor estrella de la historia del fútbol portugués, desvelada por el club.

“El buen hijo se convierte en su hogar y la casa que hizo crecer a Cristiano Ronaldo ahora lleva su nombre en honor al que se convirtió en el mejor jugador portugués de todos los tiempos, el mejor jugador del mundo con cinco Balones de Oro y capitán del equipo ganador. selección de Europa y la Liga de las Naciones”, publicó el club en el momento del anuncio.

El cambio de nombre, además de celebrar la representación de Cristiano Ronaldo, es una forma de celebrar el 20 aniversario del recinto, inaugurado el 21 de junio de 2002. Junto al Ajax, el Sporting es uno de los mayores formadores de deportistas en el fútbol. Europeo.

El club instalará nuevos campos, un “mini-estadio” que podrá albergar partidos oficiales, además de interconectar varios edificios para una logística más fluida para los deportistas y profesionales del cuerpo técnico.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente