Real Madrid vs Chelsea por la Premier League. Hora del partido, cuotas de apuestas y dónde verlo en vivo-min
Foto tomada del Twitter oficial del Real Madrid

Softtek anuncia patrocinio del Real Madrid


La empresa Softtek  asistirá al club en la adopción y desarrollo de un ecosistema de productos digitales enfocados en los aficionados del Real Madrid.

El Real Madrid anunció una asociación global con Softtek, una empresa global de tecnología digital. El contrato involucrará a los mejores equipos de fútbol masculino y femenino. El valor y la duración del contrato no fueron revelados por las partes.

“El Real Madrid es la entidad perfecta para mostrar al mundo cómo la tecnología puede mejorar nuestras experiencias a través de la innovación digital. Compartimos una fuerte pasión por la evolución continua y la vanguardia, una mentalidad pionera que nos permite enfrentar proactivamente cualquier desafío. Una filosofía de reinvención constante y una preocupación permanente por trascender para generar un impacto positivo en el mundo y su futuro”, dijo Blanca Treviño, presidenta y directora ejecutiva de Softtek.

Softtek asistirá al club en la adopción y desarrollo de un ecosistema de productos digitales enfocados en los fanáticos. El objetivo es el de brindar experiencias personalizadas, generando interacciones y la capacidad de responder a los cambios en las condiciones del mercado.

“Compartimos la visión de Softtek de un futuro ágil donde las marcas pueden ofrecer un flujo constante de productos y recursos digitales atractivos para mejorar la vida de nuestros fanáticos y su compromiso con el club y la comunidad. Se necesita una revolución cultural para convertirse en una empresa nativa digital.

A través de nuestra asociación con Softtek, estamos combinando cultura, tecnología y procesos para llevar a nuestra comunidad la próxima generación de experiencias personalizadas, fortaleciendo la relación que tenemos con cada fanático, basada en nuestro amor compartido por el club”, agregó Michael Sutherland, CTO. del Real Madrid.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente