Millonarios, primer club de Colombia en tener Fan Token

Millonarios, primer club de Colombia en tener Fan Token


Millonarios se suma a la tendencia que ha sido furor en varios clubes del mundo. Tendrá su propio Fan Token, producto de su alianza oficial con Socios.com.

Para los que no se encuentran familiarizados con esta modalidad, un fan token les permite a quienes lo adquieran (hay que comprarlo) una especie de interacción especial con el club de sus amores.

De acuerdo con el comunicado oficial de Millonarios los Fan Tokens se pueden entender como una especie de activos digitales. Los aficionados que los adquieran van a poder participar, entre otras cosas, en “decisiones de los clubes de los que son fans a través de encuestas vinculantes, disfrutar de descuentos y promociones exclusivas, y optar a ganar premios y recompensas únicas, desde productos oficiales firmados hasta experiencias VIP”.

La alianza de Millonarios para tener su propio Fan Token se hizo con la empresa Socios.com, de amplia fama mundial y con presencia en más de 160 países. Tienen muchas alianzas similares con bastantes clubes, varios de amplia reputación y también en otras disciplinas deportivas.

Socios.com cuenta con múltiples oficinas en todo el mundo y recientemente ha inaugurado sus primeras sedes en Madrid, Estambul, Sao Paulo y Buenos Aires. En los próximos meses también abrirá sus primeras oficinas en Estados Unidos.

“Para Millonarios FC es muy importante estar a la vanguardia y altura de los mejores clubes del mundo. Hacer parte de la prestigiosa organización de Socios.com nos permitirá convertirnos en el primer equipo en Colombia en hacer parte de esta reconocida plataforma de interacción”, dijo el presidente del club Embajador, Enrique Camacho.

¿Cuándo saldrá el Fan Token de Millonarios?

La fecha del lanzamiento del Fan Token $MFC se dará a conocer próximamente, así como el número de Tokens que se pondrán a la venta y el precio de los mismos. Creada con la misión de transformar el rol del aficionado de espectador pasivo a protagonista activo del deporte, Socios.com es una plataforma D2C (directa al consumidor) que utiliza la tecnología blockchain para ofrecer a las principales organizaciones deportivas del mundo herramientas con las que fidelizar y monetizar a sus seguidores a escala global.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente