Socios.com firmó con equipo de la NBA

Socios.com firmó con equipo de la NBA


Después de los Brooklyn Nets recientemente, Los Angeles Lakers se convirtieron en el nuevo equipo de la NBA en asociarse con Socios.com.

El acuerdo tiene como objetivo crear más oportunidades para que los fanáticos se involucren socialmente, y la plataforma se convierte en el patrocinador oficial del grupo de fanáticos de Facebook del equipo. El contenido patrocinado por Socios.com también se incluirá en las encuestas de Twitter de los Lakers, además de las iniciativas relacionadas con los deportes electrónicos.

El proveedor global de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento destacó que el patrocinio comienza a partir de esta temporada y continuará hasta 2022, pero por ahora se centrará solo en la red social oficial de los Lakers.

Sao Paulo firma acuerdo con Socios.com para su token oficial de fan

Flamengo hace acuerdo con Socios.com y lanzará un token

“Como una organización que le da mucha importancia a servir y relacionarse con nuestros fanáticos, estamos emocionados de que Socios.com tenga una perspectiva compartida y ayude a apoyar nuestros esfuerzos para servir a la base de fanáticos de los Lakers”, dijo Tim Harris, presidente de Operaciones Comerciales de los Lakers.

“Los Angeles Lakers son una de las marcas más prestigiosas en el deporte y estoy encantado de trabajar con ellos mientras Socios.com se expande rápidamente en el mercado estadounidense. Qué manera tan asombrosa de terminar otra increíble semana de crecimiento. Hemos sentado algunas bases realmente importantes para llevar la participación de los fanáticos al siguiente nivel en el deporte estadounidense y no podríamos estar más entusiasmados con lo que está por venir ”, dijo Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com.

Los Lakers se unen a una sólida red de más de 90 importantes propiedades deportivas internacionales en la lista de Socios.com, que incluye fútbol, ​​F1, MMA, deportes electrónicos y cricket. El patrocinio también respalda la creciente expansión de Socios.com en la industria del deporte de EE. UU.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente