Santos rinde tributo a su época dorada con camisetas retro


Para los hinchas del Santos estas consagraciones en la historia del club tienen un valor muy especial. 1962 y 1963 fueron años increíbles para el club porque fue cuando ganó dos ediciones de la Copa Intercontinental contra rivales de calibre como el Benfica y AC Milan.

[anuncio]

Un equipo de ensueño, que tenía a jugadores como Dorval, Mengálvio, Coutinho, Pelé y Pepe. Pensando en rendirle un tribute a esa época dorada, el club logró un acuerdo importante con la empresa RetroManía, con el objetivo de sacar a la venta una línea de camisetas conmemorativas a ese bicampeonato mundial.

Estarán disponibles a la venta dos versiones de las camisetas usadas por el Santos durante esos años: Una blanca y otra con franjas negras. Habrá versiones para hombres y mujeres, además de tallas para los niños. La idea de Santos con esta iniciativa es explorar nuevas formas de generar recursos a partir del licenciamiento de su marca con otras empresas, como en esta oportunidad puntual.

Lanzar productos paralelos, con convenios que generen valor a los hinchas, tal y como esperan que resulte esta alianza lograda con RetroManía. Las camisetas, además, son de alta calidad, elaboradas con tejidos premium. Tienen el logo de la Copa Libertadores en el pecho, como detalle que realza su elegancia, combinado con el estilo retro.

RetroManía es una empresa especializada en este tipo de prendas. Así como tiene convenio con el Santos también cuenta en su portafolio con distintas versiones retro para los clubes más populares de Brasil. Los aficionados pueden adquirir las prendas en línea.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente