¿Quién es el actor que interpreta a Luis Bedoya en la serie El Presidente?


Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, tuvo que ver en el escándalo de corrupción de la FIFA.

[ads-col]

Recibió sobornos relacionados con la venta de medios de comunicación y comercialización de distintos torneos. Aceptó comisiones secretas, hechos que él mismo admitió ante las autoridades.

“Desde el 2010 y hasta el 2015, yo consciente y voluntariamente, estuve de acuerdo con otros directores del fútbol y ejecutivos del marketing deportivo para participar en un esquema para defraudar a la FIFA, a la Conmebol y a la Concacaf en su derecho de prestar servicios honestos, aceptando comisiones secretas y aceptando sobornos de las empresas del marketing deportivo“.

+ ¿Se puede ver gratis El Presidente en Amazon Prime?

+ El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el ‘FIFA Gate’

Luis Bedoya tiene presencia en la serie “El Presidente”, de Amazon Prime. El actor que interpreta al dirigente colombiano se llama Luis Gnecco y tiene 57 años. Curiosamente es un actor chileno quien representó al dirigente colombiano, con pasado en Dimayor y actualmente en Estados Unidos.

No deja de ser llamativo porque el protagonista de la serie es un colombiano, Andrés Parra, quien hace de Sergio Jadue, el expresidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile).

[ads-col]

Luis Gnecco tiene una consumada experiencia en el mundo de la actuación y dentro de sus papeles más destacados se cuenta el protagónico de Pablo Neruda, que le valió una nominación para la categoría de “Mejor interpretación masculina” en los Premios Platino 2017.

Tráiler de El Presidente

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente