PUMA lanza colección de ropa basada en la vida de Neymar

PUMA lanza colección de ropa basada en la vida de Neymar


Como resultado de su asociación con PUMA, Neymar ganó su primera colección de ropa de moda de la marca.

Transmite la historia del jugador a través de ilustraciones, con coordenadas que hacen referencia a São Vicente, la ciudad donde el deportista creció y dio sus primeros pasos en el fútbol hacia lo profesional.

Según la compañía alemana, el delantero del Paris Saint-Germain está directamente involucrado y se ha posicionado como co-creador de la colección, que trae zapatillas, incluida la nueva franquicia de tenis Wild Rider de Puma; además de gorros, hoodies, bombers, t- camisas y pantalones cargo.

“Realmente me escucharon y entendieron la historia que quiero contar, ya que está inspirada en mi pasado y en quién soy como persona, no como jugador de fútbol. Intercambiamos ideas sobre diseño y detalles y los integramos en la colección. Estuve muy involucrado y realmente entendieron lo que quería compartir”, dijo Neymar.

Entre las piezas confeccionadas con tejidos de primera calidad, se imprimieron palabras presentes en la vida del deportista en camisetas y chaquetas, como el término “Bendito”, tatuado en la espalda del brasileño.

Neymar se unirá a la Selección de Brasil golpeado por fuertes críticas en PSG

Tercera camiseta Puma del Borussia Dortmund 21/22

“Neymar Jr. realmente quería hacer algo que le encantaría usar, así que quería hacer algo para él, pero también para sus fanáticos. Por eso es una apariencia muy sobria, para atraer realmente a una multitud de personas, que era nuestro objetivo con esta colección”, agregó la directora creativa de Puma, Heiko Desens.

Por ahora, la línea solo está disponible en las tiendas físicas y de comercio electrónico global de PUMA. A fines de noviembre, el mercado brasileño tendrá repuestos disponibles.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente