Neymar se unirá a la Selección de Brasil golpeado por fuertes críticas en PSG
Foto tomada de: Twitter

Neymar se unirá a la Selección de Brasil golpeado por fuertes críticas en PSG


Este lunes, la estrella de la Selección de Brasil, Neymar Jr., llegará a Bogotá para unirse a la concentración del conjunto carioca, para preparar la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que se enfrentarán a Venezuela, Colombia y Uruguay.

El delantero arribará a la capital colombiana luego de perder por primera vez en la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain. El conjunto parisino no pudo conservar el invicto de ocho jornadas al verse superado por 2-0 a manos del Rennes.

La derrota cayó muy mal entre la prensa francesa y los aficionados del PSG, quienes la cogieron en contra del atacante brasileño, a quien responsabilizan en gran parte de la mala presentación de su equipo. “No es claramente el mismo, si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido”, analizaron en el portal L’equipe.

Atento Reinaldo: Brasil ya se encuentra concentrado en Bogotá. Neymar llega este lunes 

El medio de comunicación aprovechó para interactuar con sus consumidores y realizó una encuesta que fue respondida por más de 27 mil hinchas del club y la gran mayoría opinó que Ney no debería ser titular en el elenco que dirige Mauricio Pochettino.

El 28% de los seguidores pidieron que continuara de inicialista y el 67% lo prefieren en el banco de suplentes. El resto de personas ni siquiera respondieron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente