Tercera camiseta Puma del Borussia Dortmund 21/22

Tercera camiseta Puma del Borussia Dortmund 21/22


En consonancia con lo que se ha revelado recientemente para otros equipos importantes de Europa, PUMA lanza la tercera camiseta del Borussia Dortmund 21/22.

Es un cambio a lo que se usa habitualmente, ofreciendo un diferencial que ayuda a evitar choques entre equipamientos. El Borussia Dortmund tiene una tercera camiseta que se parece mucho a su indumentaria principal de casa, al menos en la combinación de colores.

Cuando PUMA presentó sus nuevos y radicales diseños de terceras camisetas para 10 de sus principales equipos europeos había dudas sobre la posición de Dortmund entre las filas.

Después de todo, el BVB es posiblemente uno de los cinco mejores equipos de la lista de la marca alemana. Se corrió el rumor de que los fanáticos habían reaccionado negativamente a los primeros diseños; por lo tanto, PUMA tuvo que volver a la mesa de dibujo. Con su revelación, cualquier cambio que se haya realizado es mínimo, ya que el diseño aún sigue la misma plantilla establecida con esa versión anterior.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente