Precios de boletería para las finales de Sudamericana y Libertadores


La Conmebol anunció el precio de las entradas para las finales de la Libertadores y la Copa Sudamericana, a realizarse en Montevideo, Uruguay.

Para Palmeiras y Flamengo, el 27 de noviembre, el valor oscilará entre US $ 200 y US $ 650. Para Athletico y Red Bull Bragantino, programados para el día 20 del mismo mes, los valores varían de US $ 100 a US $ 400 dólares. Las apuestas de bet365 dan como favoritos a Flamengo y al Paranaense.

“El 50% del monto recaudado corresponde a los clubes participantes y el 50% para cubrir los gastos de organización y funcionamiento del evento”, anunció la CONMEBOL.

Paulo Autuori, finalista en la Sudamericana con Athletico Paranaense 

Según un comunicado difundido por la organización, el gobierno uruguayo liberó el 50% de la capacidad del estadio, es decir, más de 20.000 asientos, que se repartirán a partes iguales entre la afición finalista. La CONMEBOL informó que la “fase de registro” para que los fanáticos se registren para obtener boletos abre el 20 de octubre y cierra el domingo 24.

El lunes comenzará la venta de boletos para la definición de la Sudamericana. La venta de la Libertadores comienza el miércoles 27.

La primera final en entrar en escena será la CONMEBOL Sudamericana 2021, entre los equipos Athletico Paranaense y Bragantino, que se disputará el sábado 20 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo.

El partido Palmeiras vs. Flamengo, la final de la CONMEBOL Libertadores, se jugará en el mismo estadio y ciudad, el sábado 27 de noviembre.

La final de la CONMEBOL Libertadores 2021, el torneo de clubes más emblemático de América, será de nuevo brasileña y tendrá una impronta muy europea, puesto que Flamengo y Palmeiras acudieron esta temporada al mercado del Viejo Continente para reforzarse.

Nombrada así en homenaje a los próceres de la independencia de los países sudamericanos, pocas veces el torneo continental tuvo tanta influencia de Europa.

Desde que comenzó a disputarse en 1960, siendo la actual su edición número 61, solamente 25 clubes lograron consagrarse campeones de la Copa Libertadores. Y diez de esos clubes pertenecen a Brasil, el país que más ganadores dio en el continente

Flamengo, siendo un histórico del continente, ha ganado la Copa Libertadores únicamente en dos oportunidades. La primera en 1.981 donde contaba en sus filas con varios cracks lideradores por el mítico Zico. La última es reciente, del año 2019.

Por su parte, Palmeiras es el actual campeón de la Libertadores, y va por el bicampeonato, ya que la edición anterior la ganó al Santos en el mítico Maracaná. Su primer título se dio en el año 1.999, cuando derrotó al Deportivo Cali por penales.

Final Copa Sudamericana

  • Atlético Paranaense vs Red Bull Bragantino
  • Fecha: 20 de noviembre
  • Hora: 3:00 p.m.

Final Copa Libertadores 

  • Flamengo vs Palmeiras
  • Fecha: 27 de noviembre
  • Hora: 3:00 p.m.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente