PokerStars y Neymar trabajan en una baraja única


El embajador cultural de PokerStars.net, Neymar, lanzó una colaboración artística con el artista urbano y tatuador brasileño Pedro Gomes.

El delantero de la selección brasileña trabajará en una serie de experiencias emocionantes y acciones únicas que recompensarán a la comunidad de PokerStars.net.

Neymar eligió a los artistas para crear una baraja personalizada que represente la cultura y la inspiración que extrae del mundo que lo rodea. Junto a Pedro Gomes, el jugador ha trabajado con la artista británica Laurie Vincent y la artista francesa Kashnik.

Pedro ha creado una baraja de cartas de edición limitada exclusivamente para la comunidad de PokerStars.net. Solo una pequeña cantidad de unidades estarán disponibles, con más detalles en el blog de PokerStars.net y en las redes sociales.

¿Qué le gritó Cuadrado a Neymar? Así lo revelaron

Neymar y los recuerdos por los que se habla de Bacca y Teo Gutiérrez

A principios de este año, Neymar anunció su nuevo rol como Embajador Cultural de PokerStars.net. Su puesto le permite trabajar en estrecha colaboración con PokerStars.net en una variedad de proyectos creativos inspirados en el mundo de la cultura: arte, diseño, música y moda. Llevando sus pasiones e intereses a la mesa, sacudirá el juego con el Colectivo Cultural.

Hablando sobre el reclutamiento de Pedro Gomes para Coletivo Cultural, Neymar dijo: “Como la gente sabe, soy un gran fanático del arte del tatuaje y me encanta que podamos llevarlo a un juego de póquer para revolucionar las cosas. Pedro realmente capturó mi interés en su obra de arte”.

Pedro Gomes dijo: “Fue increíble crear este mazo para PokerStars.net y Neymar, y probablemente fue uno de mis trabajos favoritos. Adaptar mi estilo de tatuaje habitual para diseñar una baraja de cartas fue un proceso realmente genial y estoy muy satisfecho con los resultados “.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente